Cámaras de seguridad Málaga

Ofrecemos servicios para proteger su negocio

¿Qué servicios ofrecemos?

Instalación

Instalación de cámaras de seguridad y videovigilancia en Málaga y provincia.

Mantenimiento

Mantenimiento de los sistemas de seguridad y videovigilancia que instalamos.

Asesoría

Asesoramiento y consultoría sobre seguridad y protección de su hogar o negocio.

RGPD y LOPD

Gestión del registro en la AEPD de los ficheros necesarios para cumplir con la Ley de Protección de datos.

Actualizaciones

Actualizaciones de software y equipos para mantener los sistemas siempre optimizados.

Equipamiento

Ofrecemos todo tipo de equipos informáticos y tecnológicos para cumplir los requisitos de sus instalación.

About
Bienvenido/a a Cámaras de seguridad Málaga

Tenemos la solución a su seguridad

La Videovigilancia IP está en constante evolución. Por eso es necesario estar siempre al día en las tecnologías no solo inherentes a la calidad de imagen o los sistemas de grabación, sino también a la optimización de las cámaras en un entorno de red cableada o inalámbrica.

Conocer la tecnología y las funcionalidades de los diferentes componentes de una red de Videovigilancia IP resulta fundamental para definir la solución que más interesa a nuestra compañía y para seleccionar los dispositivos que conformarán el sistema.

La Agencia Española de Protección de Datos establece las normativas que deben regir el derecho a la privacidad. A la hora de instalar un sistema de videovigilancia para la identificación de sujetos, es esencial conocer los derechos y obligaciones de la ley para evitar posibles sanciones.

Cámaras de seguridad Málaga

Asesoría, venta e instalación de equipamiento de vigilancia.

Le asesoramos en todo momento sobre el equipamiento que mejor se adapta a sus necesidades y a la zona a vigilar. Así como las posibles mejoras de seguridad.

Asesoría Consultoría

Podemos suministrarle los equipos necesarios, cámaras, grabadoras, sensores, cableado y demás artículos y accesorios necesarios para la instalación.

Venta Suministro

Nuestro equipo de profesionales realizará la instalación de las cámaras de seguridad en sus instalaciones y el posterior mantenimiento.

Instalación Mantenimiento

Su seguridad en buenas manos

Disponemos de la suficiente experiencia, personal y herramientas para instalar y mantener su sistema de seguridad y videovigilancia. Realizamos todo tipo de instalaciones de cámaras de seguridad y circuitos cerrados de televisión (CCTV) para la vigilancia, tanto de zonas interiores como exteriores de su hogar, negocio, asociación, comunidad de vecinos o recinto. Gracias a las nuevas tecnologías podrá monitorizar en todo momento el estado de las cámaras, así como observar desde diferentes dispositivos las zonas vigiladas.