Cámaras de seguridad y videovigilancia

Existen muchos tipos de cámaras de seguridad y vigilancia. Cada una de ellas se adapta a unas necesidades y situaciones que deben cubrir.

Cámaras de videovigilancia exterior

Nuestras cámaras de seguridad y videovigilancia IP de exterior están diseñadas para aguantar las condiciones más extremas: Carcasas anti vandálicas con certificación IK 10; certificaciones de resistencia a inclemencias metereológicas IP 65/66/68 y sistemas de calefacción/disipación de calor.

video vigilancia malaga
Cámara vigilancia exterior D-Link-DCS-2330L

Cámara IP HD tipo Cube ideal para exteriores gracias a su carcasa con certificación IP65 de resistencia al agua e inclemencias meteorológicas.

Cámaras de seguridad Domo

Las cámaras Domo de D-Link son compactas, cuentan con un diseño discreto y están equipadas de las más altas prestaciones. Entre los modelos de la gama domo destacan funcionalidades del tipo grabación en alta definición (1280×1024 a 25 fps); baja luminosidad (0,01 lux), zoom óptico de hasta 36x, micrófono incorporado y protección antivandálica entre otras. Además la carcasa de estas cámaras de vigilancia ha sido diseñada para evitar manipulaciones externas; tanto de las lentes motorizadas varifocal como de la propia cámara.

DOMO D-Link DCS-6010L

Cámara IP Domo con lente “Ojo de Pez” visión “360º Fisheye” para cubrir grandes áreas fácilmente. Resolución HD 2 Megapíxeles. Soporte mydlink gestión desde iOS/Android/WPhone.

Cámaras de videovigilancia fijas

Cámara Wifi o Ethernet, megapixel o con resolución VGA, zoom óptico o digital, con micrófono o sin micro, H.264 o MJPEG, con luz infrarroja o sin ella, para interior o exterior… En D-Link encontrará la cámara de videovigilancia que necesita.

Cámaras fijas de videovigilancia DCS-2210

Cámara IP fija, Resolución Full HD 1080p, Ethernet PoE, visión nocturna LEDs 5m, Sensor PIR, Ranura Micro SD.

Cámaras de seguridad y vigilancia PTZ (Pan, Tilt and Zoom)

Las cámaras PTZ gracias a su avanzado diseño mecánico; permiten que un ordenador conectado a la red IP pueda controlar todos sus movimientos, 360º en panorámico (pan) y 180º en inclinación (tilt), aportando de esta manera una funcionalidad de máxima utilidad a su sistema de seguridad.

Este tipo de cámaras de vigilancia resultan idóneas para entornos en los que se precisa seguir el movimiento de personas u objetos y monitorizarlos en vivo. También podrá operar las cámaras PTZ en modo “ronda de vigilancia”; para que éstas alternen de forma automática entre aquellas posiciones que usted haya predefinido. Además las cámaras IP PTZ de D-Link pueden instalarse en el interior de un carcasa; para que en cierta medida queden ocultas y a la vez estén protegidas frente a agentes externos.

Cámara vigilancia PTZ DCS-5020L

Cámara IP con lente motorizada PTZ para una visión en 360º, Wi-Fi N, LEDs infrarrojos visión nocturna, filtro ICR, detección de movimiento y sonido. También funciona como amplifador Wi-Fi N. Monitorización desde iOS/Android/Wphone con app gratuita.