Cámaras de vigilancia exterior wifi

Cuando se trata de cámaras de vigilancia exterior wifi, lo que buscamos es que sean lo más disimuladas posible; para que se puedan camuflar en el entorno en el que van a trabajar.

En algún caso podemos pensar que cuanto mayor sea el número de productos que tiene un fabricante mayor es la importancia, conocimiento y experiencia que éste tiene en el mercado. O por el contrario creer que una cámara de videovigilancia equipada con tecnología megapíxel puede sustituir a cualquier otro modelo.

Cámaras de vigilancia exterior wifi para cada necesidad

Pero la realidad dice que los clientes tienen problemas específicos con necesidades concretas y por ello es preciso disponer del conjunto óptimo de cámaras de vigilancia que respondan a las necesidades reales de los usuarios, evitando ofrecer un sin fin de modelos que al final lo único que hacen es confundir a los clientes y complicar su proceso de selección.

Uno de los fabricantes con los que trabajamos; D-Link cuenta con una gama de cámaras de videovigilancia fijas, de exterior, domo y PTZ. Diseñadas para resolver los problemas que las empresas presentan en la actualidad; y que están equipadas de la última tecnología para afrontar con garantías futuras necesidades.

Estas cámaras de videovigilancia IP de exterior están diseñadas para aguantar las condiciones más extremas. Carcasas anti vandálicas con certificación IK 10, certificaciones de resistencia a inclemencias metereológicas IP 65/66/68 y sistemas de calefacción y disipación de calor.

Algunos ejemplos de cámaras de vigilancia exterior wifi


Cámara exterior D-Link DCS-2330L

Primero empezamos con la cámara IP HD D-Link tipo Cube ideal para exteriores gracias a su carcasa con certificación IP65 de resistencia al agua e inclemencias meteorológicas.

Cámara exterior D-Link DCS-2332L

Sin embargo con esta cámara D-Link DCS-2332L está diseñada para exteriores, ya que su carcasa estanca las protege del polvo y la lluvia y cuenta con certificación IP65.

Cámara exterior D-Link DCS-6210

Cámara IP Mini Domo de exterior en carcasa con certificaciones IK-10 (anto-vandálica) e IP-66 (resistencia inclemencias metereológicas). Resolución Full HD 1080p. Soporta alimentación PoE. Slot MicroSD para grabación en local. Conexiones DI. Disponible con cúpula de cristal tintado en negro (DCS-6210 Black Smoked).

Videovigilancia exterior D-Link DCS-6314

Esta cámara IP de exterior Fixed Dome, con resolución FullHD, lente varifocal, Wide Dynamic Range (WDR), alimentación PoE, certificaciones IK-10 (anti-vandálica) e IP-66 (resistencia inclemencias meteorológicas). Disponible con cúpula de cristal tintado en negro (DCS-6314 Black Smoked).

Y estos son solo algunos ejemplos de cámaras que utilizamos según las necesidades de nuestros clientes y del espacio a vigilar.