Blog

Qué es mejor CCTV o IP

¿Qué es mejor CCTV o IP?

Qué es mejor CCTV o IP. El informe de la consultora IMS Research no deja lugar a dudas; el crecimiento del mercado de la videovigilancia IP es imparable. Según el estudio “The World Market for CCTV and Video Surveillance Equipment – 2011 Edition”; elaborado por esta consultora, la tecnología IP está tirando del carro del mercado de videovigilancia;…

Read more


Legislación cámaras de vigilancia

Legislación cámaras de vigilancia

Interesante análisis sobre la legislación cámaras de vigilancia el que realizaba en El Economista hace tan sólo unos años; el abogado Juan Manuel Borso Di Carminati, del bufete Olleros Abogados, sobre la legislación en materia de videovigilancia. Borso dibujaba cómo la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD); ha tenido que ir cubriendo mediante el mecanismo de consultas las lagunas legales que…

Read more


Cámaras de seguridad

Cámaras de seguridad y videovigilancia

Existen muchos tipos de cámaras de seguridad y vigilancia. Cada una de ellas se adapta a unas necesidades y situaciones que deben cubrir. Cámaras de videovigilancia exterior Nuestras cámaras de seguridad y videovigilancia IP de exterior están diseñadas para aguantar las condiciones más extremas: Carcasas anti vandálicas con certificación IK 10; certificaciones de resistencia a inclemencias metereológicas IP 65/66/68 y sistemas de calefacción/disipación…

Read more


Videovigilancia y LOPD

Videovigilancia y LOPD

A pesar de que el debate social es innegable, sobre la videovigilancia y la LOPD hay mucho que hablar aún; no es menos cierto que el crecimiento de este mercado es imparable. Crecimiento de la videovigilancia y LOPD Así lo demuestran las últimas cifras facilitadas por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Según el organismo, ya…

Read more